Deportes

¿Cómo quedaron los partidos de cuartos de final de la Liga Águila en la fase regular?

Una de las cosas que más llama la atención de la definición de la Liga Águila es que no hay series con superioridad marcada. Los partidos de cuartos de final de la Liga Águila se ven sobre el papel como juegos muy seguros, aunque los partidos en la fase todos contra todos dan una idea de lo que podría suceder.

Junior vs América: 3-0 (Barranquilla, 20 de julio de 2017)

El equipo que era dirigido por Hernán Torres viajaba a Barranquilla por la fecha 3 de la Liga Águila, a enfrentarse contra los dirigidos por Julio Avelino Comesaña, con ambos equipos ganando los dos primeros partidos. Aunque los ‘escarlatas’ empezaron bien, en el Metropolitano se vieron los primeros chispazos del ‘Cha-teo’ entre Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará. Con dos goles de Chará y uno de ‘Teo’, el Junior goleó y gustó.

Recomendados

Jaguares vs Santa Fe: 2-2 (Montería, 1 de noviembre de 2017)

Los dirigidos por Hubert Bodhert recibieron hace solo 20 días al equipo ‘cardenal’. Empezó ganando César Carrillo, pero Héctor Urrego y Ánderson Plata voltearon la serie antes de acabar el primer tiempo. Pablo Rojas dio el empate en el minuto 62, y trató de atacar con todo para conseguir una victoria crucial para su lucha en ese entonces con el descenso.

Nacional vs Tolima: 1-0 (Medellín, 23 de julio de 2017)

Juan Manuel Lillo planteó uno de los mejores partidos de su período como técnico ‘verdolaga’ ante el Tolima que era dirigido entonces por ‘Cheché’ Hernández. Arrolló al Tolima, pero no tuvo precisión frente al arco: el único gol fue marcado por Dayro Moreno en el minuto 31, luego de un grosero error de Víctor Ocampo.

Millonarios vs Equidad: 0-1 (Techo, 12 de agosto de 2017)

Un Millonarios que estaba en una situación caótica, en el puesto 14 con 6 puntos, visitaba a Equidad que empezaba a tomar la forma sólida de Luis Fernando Suárez. Un gol solitario de Macalister Silva le daba la victoria al equipo ‘embajador’, una de las pocas contra los equipos de la parte de arriba de la tabla (solo le ganó a Jaguares en El Campín; perdió con Junior, dos veces con Santa Fe y Nacional; empató con Tolima y América).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos