Mariana Pajón consiguió las dos medallas de oro en las competencias del BMX femenino de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta. Mientras se prepara para buscar en Cali el mismo resultado dentro de la pista bolivariana, también tuvo un momento particular de entretenimiento.
PUBLICIDAD
La ‘hormiga atómica’, en un par de videos que su hermano Miguel Pajón publicó en sus redes sociales, trató de demostrar sus habilidades al volante del bus de la delegación colombiana de bicicrós. Aunque el arranque no fue fácil, la doble medallista de oro olímpica logró mover el vehículo.
Incluso, un agente de policía llegó a «tomar del pelo» a Mariana, pidiendo los requisitos como papeles y licencia de conducir necesarios para operar un vehículo de pasajeros como el de la delegación de BMX, el cual, según los videos, es para la capaciduad de unas 30 personas.
Tremenda conductora dorada nos puso hoy la organización de los @JJBB2017!!! Respetará los límites de velocidad???🤔🤔 Sabrá manejar este aparato??? 🤔🤔
Ya nos vamos por fin para la pista: En nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo! Amen!!!
🤣🤣😂😂🚌 @marianapajon pic.twitter.com/xEdr0NNdYs
— Miguel Pajón L. (@pajonmiguel) November 18, 2017
Justamente, muchas de las respuestas a las publicaciones de Miguel Pajón destacaron la «irresponsabilidad» de la medallista olímpica: en los videos se ve cómo Mariana está conduciendo sin cinturón de seguridad, cómo tiene en algún momento el teléfono en su mano, y evidentemente, cómo no está capacitada para conducir el vehículo.
… Hasta acá llegamos!!! 🚓🚔🤣🤣👮🏻♂️ pic.twitter.com/bl6NYP3pM9
— Miguel Pajón L. (@pajonmiguel) November 18, 2017
La competencia de Mariana Pajón en la pista será este miércoles en el velódromo de Cali.