Deportes

Investigan asesinato de un hincha de Santa Fe en Barrancabermeja

Erik Jair Sacha, de 19 años, hincha de Santa Fe y parte de sus barras bravas, fue asesinado en hechos confusos en la ciudad de Barrancabermeja, luego del partido del equipo «cardenal» contra Alianza Petrolera de este sábado.

Sacha viajó junto con otros hinchas ‘albirrojos’ para acompañar a su equipo en el partido, que quedó 0-0 y le impidió a Santa Fe llegar a la punta de la Liga Águila. Saliendo del Estadio Daniel Villa Zapata, los hinchas trataron de buscar un transporte de regreso a sus ciudades nativas; en el caso del joven asesinado, Fusagasugá.

En el barrio Alcázares de Barranca se encontraron con una riña en la que el joven hincha de Santa Fe fue herido con un arma blanca, la cual le provocó la muerte. A pesar de esto, los responsables de este fallecimiento no se han dado a conocre, lo cual ha causado versiones encontradas.

Recomendados

Por un lado, según Caracol Radio, la riña se habría presentado con hinchas de Petrolera, quienes habrían «emboscado» a los rivales después del partido. Por otro lado, El Espectador asegura que la muerte de Erik Sacha se debió a un enfrentamiento con hinchas de Atlético Nacional residentes en la ciudad.

Cabe recordar que varios hechos de violencia se han presentado en las últimas semanas: las peleas de hinchas de América con barras bravas de Santa Fe y Millonarios en Bogotá, y el ataque en Barranquilla al bus del Deportivo Pasto, que se presentó este sábado y obligó a suspender el partido entre el Pasto y el Junior.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos