Deportes

James lidera al Bayern contra el Augsburgo

El colombiano quiere seguir sorprendiendo al entrenador Jupp Heynckes con su rendimiento.

El Bayern, líder del torneo alemán, recibe el sábado al Augsburgo, mientras que su más cercano perseguidor, el RB Leipzig, que está cuatro puntos por debajo, visitará al Bayer Leverkusen. (El link para Ver Bayern Munich vs Augsburg EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

El Bayern llega en racha al duelo contra el Augsburgo y, desde que Jupp Heynckes asumió el equipo para relevar al destituido Carlo Ancelotti, viene contando sus partidos por victorias.

Ante el Augsburgo, los de Heynckes parten como claros favoritos aunque se trate de un rival tradicionalmente incómodo que sabe cómo cerrarse atrás para esperar ocasiones de contragolpe.

Recomendados

Durante la semana el Bayern ha tenido buenas noticias de la enfermería ya que Thomas Müller, Juan Bernat y Franck Ribery han regresado a los entrenamientos, al menos de forma parcial.

El que parece más adelantado es Bernat, que podría estar en la convocatoria el sábado lo que puede ser importante ya que el lateral izquierdo habitual, David Alaba, tiene problemas musculares.

El polaco Robert Lewandowski, que no jugó los dos amistosos con su selección alegando problemas musculares, ha entrenado normalmente desde que regresó a Múnich y es de esperar que esté en la alineación titular.

El colombiano James Rodríguez, tras renunciar a jugar al partido de su selección contra China y regresar anticipadamente a Múnich, tiene buenas cartas para estar otra vez en la alineación titular.

Ver Bayern Munich vs Augsburg EN VIVO ONLINE

Día: 18 de noviembre

Hora: 9:30am

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos