Roberto Ovelar se iría del Junior por un problema con Teófilo Gutiérrez

Por Publimetro Colombia

La llegada de Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará al Junior metió mucha presión a Roberto Ovelar. Aunque el nivel de juego del paraguayo ha sido muy importante en el camino 'tiburón' al título de la Copa Águila y la semifinal de la Copa Sudamericana, los problemas de camerino estarían causando que Ovelar salga de Barranquilla.

Según audios conocidos por PUBLIMETRO, un lío de faldas estaría causando las fricciones entre el goleador de la Selección Colombia y el paraguayo. Los audios apuntan a que habría un cruce de mensajes entre Gutiérrez y la esposa de Ovelar, que habrían causado los conflictos entre ambos jugadores. Estos audios habrían sido viralizados en la ciudad de Barranquilla.

En los audios se habla de una presunta reunión entre 'Teo', Ovelar, su esposa, el encargado de las redes sociales de Gutiérrez y Fuad Char, presidente del Junior. En la misma se habría decidido la posibilidad de que el delantero saliera de Barranquilla.

Incluso, ya tendría un destino: Santa Fe. Según Antena 2, el equipo 'cardenal' buscaría reforzarse con el fin de pelear la Copa Libertadores o la Sudamericana 2018, y Gregorio Pérez habría pedido a Roberto Ovelar para avanzar en este proceso. Cabe recordar que Santa Fe ha sufrido fuertemente por la falta de delanteros, con lesiones que obligaron a fortalecer a su equipo.

Ovelar competiría contra nombres reconocidos como Luis Manuel Seijas, Egidio Arévalo Ríos, Jefferson Duque y Joao Hinestroza para llegar al equipo 'cardenal'. El Junior cerrará la fase regular de la Liga Águila ante el Pasto, y Santa Fe hará lo propio contra Alianza Petrolera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo