Deportes

Los futbolistas que deben cambiar de equipo en enero, por el bien de la tricolor

Sus actualidades preocupan y a Rusia hay que llegar en un alto nivel. En enero tendrán la opción de cambiar de equipo, forzando su salida.

La Selección Colombia quiere dar lo mejor de sí en el sexto Mundial de su historia. Los jugadores están comprometidos y ninguno se quiere perder la fiesta en Rusia.

Sin embargo, algunos de ellos trasladan su falta de ritmo al combinado tricolor, algo que afecta de una u otra manera al seleccionado. Por eso, desde ya barajan opciones para marcharse en enero a otros equipos, con el afán de llegar en optimas condiciones al Mundial.

 

Recomendados

David Ospina (Arsenal – Inglaterra)

Portero y líder de la Selección Colombia. Indiscutible en la tricolor, pero su nivel vino a menos en los últimos meses. Su suplencia en el fútbol inglés puso en jaque la clasificación a Rusia.

Por eso, ahora más que nunca el guardameta está obligado a decirle adiós a Londres y buscar un equipo donde pueda atajar, así tenga menor cartel que el Arsenal.

Camilo Vargas (Atlético Nacional)

Hasta hace poco era el arquero suplente de Ospina en la Selección. Sin embargo, no juega con regularidad en el club verdolaga y eso lo ha hecho descender escalones.

Ante la inestabilidad entre los arqueros suplentes, Vargas continúa con opciones de integrar la lista final, pero sabe que sentado en el banco de Nacional, no lo va a conseguir.

Cristian Zapata (AC Milan – Italia)

Es una de las voces cantantes en la Selección, pero su nivel de los últimos partidos deja mucho que desear. Su calidad está constatada, no obstante la falta de minutos lo han hecho no ser imprescindible en la tricolor.

En Italia no es titular y tampoco del agrado de Vincenzo Montella. Un cambio de aires no le vendría nada mal.

Abel Aguilar (Deportivo Cali)

Parece el ‘Dr. Jekyll & Mr. Hyde’. El volante del Deportivo Cali se transforma cuando se pone la camiseta amarilla, pero en el club su nivel es paupérrimo. La titular la perdió, a pesar de tratarse de un referente, por lo que una salida le podría beneficiar.

Pékerman lo llevará sí o sí, pero seguro el entrenador agradecerá que llegue en gran estado de forma, sumando minutos en buen nivel. Por eso, debe irse del Cali.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos