Deportes

Denuncian “doble rasero” de la Dimayor contra Andrés Cadavid

El boletín de sanciones de la Dimayor fue publicado este miércoles, y Millonarios tendrá una baja sensible para el partido contra el Cali y la serie de ida de los cuartos de final de la Liga Águila. Andrés Cadavid recibió dos fechas de sanción, lo que causó la indignación de los hinchas ‘embajadores’.

Según el boletín de sanciones, el capitán de Millonarios recibirá dos fechas de sanción luego de haber acumulado 10 tarjetas amarillas en lo corrido del torneo Finalización. Según la Dimayor, la fecha adicional es por reincidir en la sanción. Así, se perderá el último partido de la fase regular, este sábado a las 6:00 pm, y el partido inicial de la serie de playoffs.

Aunque Cadavid no ha declarado por la sanción, otro grupo sí lo hizo: los hinchas de Millonarios, que reconocen el papel del central en una de las defensas menos goleadas de la Liga Águila.

Recomendados

El sitio losmillonarios.net publicó en su cuenta de Twitter los casos de los jugadores Carlos Giraldo y Jesús Murillo, que en el torneo Apertura sufrieron dos sanciones por acumular 5 tarjetas amarillas, pero solo debieron ver una fecha fuera de los campos.

Cabe anotar que ante la decisión de las directivas de la Dimayor cabe la posibilidad de apelación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos