Deportes

El golazo de Falcao que apunta a su regreso a la titular del Mónaco

Falcao García duró casi un mes fuera de las canchas, luego de la triste lesión que sufrió frente al Caen y que provocó que se quedara por fuera de la convocatoria de la Selección Colombia para la gira contra Corea y China. Con un gol de Falcao en entrenamiento, el Mónaco señaló su regreso con toda.

El ‘Tigre’ marcó con mucha categoría en las prácticas de su equipo, con miras al partido de la próxima semana contra el Amiens. Logró bajar un balón comprometido frente al área, dormirlo para ponerlo al pie del campo, y rematar con gran categoría para vencer al portero.

El gol de Falcao en entrenamiento, que se hizo este miércoles, fue publicado tanto por las redes del Mónaco como por las del samario.

Recomendados

El ‘Tigre’ regresará a la titular del Mónaco para la fecha 13 del campeonato francés, en un momento crucial para el equipo del principado. Con 28 puntos, está a cuatro del líder, Paris Saint-Germain.

Además, en los tres partidos de pausa Falcao fue alcanzado por Édinson Cavani con 13 goles, en la cima de la tabla de goleadores de la Ligue 1.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos