Deportes

La vidente que predijo los clasificados al Mundial da como eliminado a Perú

La vidente Aura Sanchinelli predijo con mucha exactitud lo que ocurriría en la fecha final de las eliminatorias de la Conmebol para el Mundial de Fútbol. Vio la clasificación directa de Argentina, la eliminación de Chile y la entrada por repechaje de Perú. Ahora, predice que esta entrada por repechaje será insuficiente para llegar a Rusia.

PUBLICIDAD

Según Sanchinelli, que fue invitada al programa del presentador peruano Jaime Bayly, la selección de Ricardo Gareca no llegará al Mundial, y se quedará por fuera luego de un empate a cero goles y un paso por los tiros desde el punto penal. «Hay penales, tengo que decir lo que yo veo, Nueva Zelanda clasifica», dijo la vidente.

Esta noticia causó gran desesperación a Bayly, quien aseguró públicamente que se cortaría «una glándula testicular» si esto llegaba a suceder.

Recomendados

Además de esto, llegó a varias predicciones, como una «independencia parcial» de Cataluña, dos terremotos en Chile y la clasificación de Argentina a las semifinales del Mundial.

Aunque la invitación de Bayly a la vidente se dio el pasado 11 de octubre, justamente el día posterior a que se conociera la clasificación peruana a las semifinales, esta se ha hecho más conocida a partir del empate de la selección inca en  Wellington contra Nueva Zelanda, sin goles el pasado viernes.

https://www.youtube.com/watch?v=0HQEmAReMt4

Tags

Lo Último

Lo que debe saber