¡Neymar y sus amigos! Brasil se mide en amistoso ante Japón

Por Román Gómez

La selección brasileña, que vive su mejor momento en los últimos años, se medirá a Japón en Lille (Francia) en el penúltimo encuentro de ambas selecciones este año, en el que los dos técnicos, Tite y Vahid Halilhodzic buscarán probar nuevas alternativas pensando en el Mundial de Rusia 2018. (El link para Ver Brasil vs Japón EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Tras su brillante fase de clasificación, en la que quedó primera en el grupo sudamericano y logró el billete para Rusia con varias jornadas de anticipación, Brasil quiere terminar el año con dos victorias ante Japón e Inglaterra, su próximo rival, para reafirmarse como uno de los candidatos al título mundial en 2018.

El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi 'Tite', introducirá cinco novedades en el once para poder observar jugadores que no tuvieron muchos minutos durante la fase de clasificación.

Danilo debe actuar en el lateral derecho en lugar de Daniel Alves, Jemerson y Thiago Silva formarán el eje de la zaga dejando en el banco a los titulares Marquinhos y Miranda, mientras que Giuliano y Fernandinho estarán en el centro del campo en lugar de Renato Augusto y Paulinho.

Quien tampoco debe salir de entrada ante los nipones es Philippe Coutinho, duda por molestias musculares. Willian, que será el capitán, ocupará la punta derecha del ataque. Por su parte, el mediapunta Diego es baja confirmada este viernes por lesión, pero se espera que llegue a tiempo para jugar contra Inglaterra el martes.

La 'canarinha' volverá a estar liderada nuevamente por Neymar, quien atraviesa un gran momento de forma con el París Saint Germain y que está recuperado de las molestias que le impidieron actuar con su club el sábado pasado contra el Angers.

Tite mantendrá en el once a otros de sus puntales, como el delantero Gabriel Jesús, los madridistas Marcelo y Casemiro y el portero Alisson.

El técnico brasileño aseguró en la rueda de prensa previa al partido que, pese a ser un amistoso, será exigente con el juego de sus jugadores.

Ver Brasil vs Japón EN VIVO ONLINE

Día: 10 de noviembre

Hora: 2:45pm

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo