Deportes

¡Lo hizo otra vez! Aficionada del Junior celebró la Copa como “una estrella más”

Luego de la noche que terminó con una vuelta olímpica para la hinchada rojiblanca, esta barranquillera se hizo viral por un trino que recordó aquella vez que se celebró mal un campeonato.

“Celébralo, Curramba” es una frase que se hizo viral en cada partido del Junior. En el folclor del fútbol bien entendido, la celebración de una supuesta estrella otorgada por Dimayor, después de una final perdida con Atlético Nacional, los hinchas rivales cargan al equipo tiburón con memes cada vez que juega el club de Barranquilla.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, el triunfo categórico del Junior sobre Independiente Medellín, en la final de la Copa Colombia, era el pretexto perfecto para quitarse ese estigma de una buena vez, pero… ocurrió otra vez.

La afición juniorista no escondió la felicidad por una nueva vuelta olímpica y así lo expresó en redes. Es el caso de Liliana Torres Ruiz, aficionada rojiblanca de pura cepa, pero que confundió la obtención de la Copa con una estrella de Liga.

Recomendados

Hincha de Junior

La joven borró el trino rato después, cuando en Twitter comenzaron las cargadas a ella y a todos los junioristas, en una noche de júbilo.

Burlas a Junior

Para tranquilidad de ella, en otros países sí se acostumbra a poner en el escudo estrellas por cada campeonato ganado, sin importar si es Copa, Liga o Recopa. Es el caso de Boca Juniors, que acumula 66 estrellas en su pecho, una por cada trofeo que ostenta desde su nacimiento como club.

Aunque esto exonera a Liliana, lo cierto fue que dio pie para que el “Celébralo, Curramba”, perdure por mucho tiempo más en el argot futbolístico.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber