Deportes

¡Así te queremos el viernes! La jugada de fantasía de James en Corea

El capitán de la selección Colombia demostró su calidad en el entrenamiento de la tricolor, en suelo asiático.

James Rodríguez está motivado. En cada fecha FIFA, el futbolista insignia de la Selección Colombia se transforma y da más del 100% de sus capacidades. Siente la camiseta tricolor como pocos y se le nota alegre entre sus ‘panas’ cafeteros. (Sepa más abajo la Hora del partido amistoso Selección Colombia vs Corea Del Sur)

Así se le nota en Corea Del Sur, donde el equipo se prepara para el amistoso del próximo viernes, en Suwon. El 10 del combinado nacional será titular en ese encuentro, pero ante esa seguridad no se relaja. Al contrario, redobla la apuesta y demuestra su calidad en los entrenamientos, donde hace cosas increíbles.

En esta ocasión, James hizo una jugada de fantasía dejando en ridículo a su compañero. Si juega así ante Corea Del Sur, la tricolor tiene muchas opciones de ganar. (Sepa más abajo la Hora del partido amistoso Selección Colombia vs Corea Del Sur)

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=c8XjVSKkdtE

James será titular como creativo del equipo de Pékerman. Resta saber sus acompañantes, aunque se perfilan Edwin Cardona y Duván Zapata. (Sepa más abajo la Hora del partido amistoso Selección Colombia vs Corea Del Sur)

Hora del partido amistoso Selección Colombia vs Corea Del Sur

Día: 10 de noviembre

Hora: 6:00am

Canal: Gol Caracol Televisión (la transmisión iniciará a las 5:40 de la mañana)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos