Estilo de Vida

Cristiano dona playera firmada para subasta por sismos en México

El delantero luso se suma a las muestras de solidaridad tras los terremotos de septiembre.

A dos meses de distancia del par de terremotos que sacudieron a la Ciudad de México y varios estados más de la República, la ayuda sigue llegando y esta vez proviene de uno de los mejores futbolistas de la historia: Cristiano Ronaldo.

PUBLICIDAD

El crack del Real Madrid hizo llegar a nuestro país una camiseta autografiada para que sea subastada y todos los fondos se destinen a la Cruz Roja Mexicana y a la Fundación Techos, esto como parte de la iniciativa denominada #Futbol1Sismo0.

Esta no es la primera muestra de apoyo del portugués hacia México después de los terremotos, puesto que se reunió con los familiares de un niño víctima en el Colegio Rebsamen.

Recomendados

Esta iniciativa impulsada en redes sociales ha tenido una notable respuesta del medio deportivo nacional e internacional, puesto que entre los donadores de prendas destacan los integrantes de la Selección Mexicana como Oribe Peralta, Andrés Guardado y Héctor Herrera, así como Cuauhtémoc Blanco, Carlos Salcido y Chaco Giménez.

En cuanto a los jugadores del extranjero, la lista presume nombres como Andrés Iniesta, Antoine Griezmann, Luis Suárez, David Villa, Fernando “Niño” Torres, Álvaro Morata, Hristo Stoichkov y Lothar Matthäus.

En Publimetro TV:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber