Deportes

¿En serio? Bayern compraría a James Rodríguez para vendérselo al Barcelona

En España se hacen eco de una información fuerte, que habla de un negocio que se está cocinando entre gigantes del fútbol europeo.

El nombre de James Rodríguez es noticia todos los días. Cuando no lo es por su rendimiento en cancha, que viene en auge en el Bayern Múnich, lo es en el mercado de pases (o incluso, en revistas del corazón).

Esta vez, en España aseguran que el colombiano estaría siendo negociado por el Bayern, aunque no sea el dueño de sus derechos deportivos. James está a préstamo en el equipo germano, pero los de Múnich tienen pensado ejecutar la opción de compra, que ronda los 50 millones de euros, para vendérselo nada más y nada menos que al Barcelona.

Según afirma la revista Don Balón, Bayern se haría con la ficha del volante cafetero, solo para vendérselo en 100 millones de euros al club blaugrana. Con dinero fresco por la venta de Neymar, que aún no gastó, los culés quieren reforzar su plantilla, tanto en enero como en la víspera de la próxima temporada.

Recomendados

El fichaje de James Rodríguez se haría en esa época, es decir, en julio del próximo año, una vez acabe el mundial de Rusia. El nivel que muestre el colombiano en el torneo orbital también incidirá en la ejecución o no de la opción de compra por parte del Bayern, y su posterior venta al Barcelona.

En todo caso, Bayern tendrá al cafetero en condición de cedido por un año más, acabando su vínculo en junio del 2019. Si no lo compran, deberá regresar al Real Madrid, con o sin Zinedine Zidane en la ‘Casa blanca’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos