¿Se podrá dar? La oferta que tanto esperó Falcao podría llegar en enero

En Europa especulan con un posible esfuerzo del Real Madrid por fichar al ‘Tigre’, ante los problemas que tiene Karim Benzema para anotar goles.

Por Román Gómez

Radamel Falcao está en vitrina de nuevo. Luego de dos temporadas oscuras en la Premier League, el colombiano se recuperó en Mónaco e incluso alcanzó el título de la Liga de Francia. Con los goles marcados y el arranque de la nueva temporada, el ‘Tigre’ es visto de nuevo por los equipos más grandes de Europa.

Es el caso del Real Madrid, campeón vigente de la Champions. A los merengues le urge contratar a un centro delantero, luego de la partida de Álvaro Morata al Chelsea y los problemas de Karim Benzema para convertir goles en lo que va de temporada.

El ‘Gato’ solo lleva un tanto en La Liga y está siendo pitado por el Santiago Bernabéu en cada partido. Ante ese ambiente, la cúpula madridista, en compañía de Zinedine Zidane, habrían tomado la decisión de fichar a un atacante que garantice goles, en el mercado de enero.

Entre varios candidatos, el que más destaca es el capitán del Mónaco. Periodistas del Chiringuito de Jugones, con diálogo permanente con Florentino Pérez y los máximos dirigentes blancos, concordaron que Falcao sería la opción ideal para llegar al club en invierno.

Su resurgir no pasó desapercibido en las oficinas del Bernabéu y aunque preocupa su fragilidad en el tema de las lesiones, consideran que el ‘Tigre’ sería un refuerzo positivo, que no armaría alboroto si le toca ser suplente de Benzema, pero con goles incluso podría imponerse la titular y hacer dupla con Cristiano Ronaldo.

Los otros nombres para el Real Madrid, como fichajes potables en enero son Bas Dost (Sporting Lisboa), Lukasz Teodorczyk (Anderlecht), Vincent Aboubakar (Porto), Olivier Giroud y Alexis Sánchez (ambos del Arsenal).

El nombre de Falcao suena tanto que incluso fue el preferido por la afición merengue, en la encuesta que realizó el programa que ven millones de personas en todo el mundo, cada noche española.

Por lo pronto, Radamel Falcao se encuentra feliz en el Mónaco pero sabido es que su sueño europeo siempre fue jugar en el Bernabéu. Ese sueño se puede convertir en realidad en enero, aunque las dudas son: ¿aceptará el ‘Tigre’? ¿Le servirá a la Selección Colombia?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo