Deportes

¿Qué fue lo que quiso decir James con su mensaje en coreano?

El capitán de la Selección Colombia en la gira asiática puso pie enCorea Del Sur y enseguida usó Twitter para mandar un enigmático saludo.

La Selección está en Asia. El partido del próximo viernes, ante Corea del Sur, indica el comienzo de la preparación tricolor rumbo a Rusia, ya con la seguridad de la clasificación. (Sepa más abajo A qué hora juega Colombia vs Corea del Sur)

Para esta ocasión, José Pékerman convocó jugadores consagrados, con otros tantos que tendrán la oportunidad de mostrarse en la selección mayor. El capitán de la delegación será James Rodríguez, ante la ausencia de Radamel Falcao. Con esa responsabilidad, el 10 de la tricolor puso pie en suelo asiático.

Una vez llegó a Corea Del Sur, el futbolista del Bayern Múnich puso un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter, en coreano y acompañado por una bandera del país visitado y un gesto de paz. Enseguida, todos buscaron qué quiso decir el colombiano, para darse cuenta que fue un mero saludo: “Hola, Corea”.

Recomendados

El combinado nacional trabaja en de cara al partido amistoso, aún sin certeza sobre cómo formará en el estadio nacional de Suwon. El juego será muy temprano a la mañana del viernes (hora colombiana), pero vale la pena madrugar, porque James tiene toda la actitud para ganar.

A qué hora juega Colombia vs Corea del Sur

Día: 10 de noviembre

Hora: 06:00am

Canal: Caracol Televisión

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos