Deportes

Recompensa para quien encuentre las maletas de Winner Anacona

El ciclista Winner Anacona llegó a Colombia y ya tuvo un traspié. El corredor del equipo Movistar perdió una maleta con su equipaje y ofrece una recompensa para quien la encuentre.

Según publicó Anacona en su cuenta de Instagram, a su llegada al Aeropuerto El Dorado de Bogotá, cargó la maleta, marcada con su apellido, el logo de su equipo y el del UCI World Tour en el que compite, en el platón de una camioneta Chevrolet D-Max para emprender su regreso a su Tunja natal.

Al llegar allí, el equipaje no apareció. «No sé si se ha caído o me han robado la maleta de mano, que está marcada del equipo y lleva mi equipo», dijo en la publicación, y aclaró que su contenido es de «cosas personales que me sirven mucho».

Winner Anacona ofreció una recompensa a quien haya encontrado o tenga la maleta. El recorrido sería por la Autopista Norte y la doble calzada entre Bogotá y Tunja.

Cientos de personas brindaron su apoyo al ciclista boyacense, que buscará llegar a iniciar la preparación de las carreras del World Tour en 2018. Anacona estuvo con Nairo Quintana, Míkel Landa y Alejandro Valverde, los tres líderes del equipo para afrontar el reto de arrebatar a Christopher Froome el Tour de Francia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos