Deportes

Heynckes criticó la convocatoria de James Rodríguez a los amistosos de ‘la Tricolor’

James Rodríguez se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de la Bundesliga. Con Jupp Heynckes como su entrenador, el 10 de ‘la Tricolor’ empezó a consolidar su titular en el Bayern Múnich y ha tenido grandes partidos, pero la pausa en el fútbol por la fecha Fifa ha causado fuertes críticas del veterano estratega.

Heynckes criticó, después del partido que el Bayern ganó 3-1 contra el Borussia Dortmund, criticó las exigencais de los jugadores para las fechas Fifa, y puso de ejemplo a James. «Va a volar a Corea del Sur y China para jugar solo dos partidos», dijo en la rueda de prensa.

Los viajes entre Múnich y Seúl y Chongquing, las sedes de los dos partidos, son sendos vuelos transcontinentales de más de 10 horas cada uno. Además, el vuelo entre las dos ciudades es de 4 horas, por lo que James pasará más de un día recorriendo unos 18.500 kilómetros en la silla de un avión.

Recomendados

«Sinceramente no me gusta nada, luego esperamos cosas de nuestros jugadores que son fisiológicamente imposibles», continuó el entrenador. Heynckes cuenta con James para afrontar los dos partidos finales de la fase de grupos de la Champions League, además de la Bundesliga y la DFB Pokal.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos