Deportes

¡Volvió Yerry! Mina anotó en su primer partido de regreso al Palmeiras

Yerry Mina volvió a la titular del Palmeiras con todo. Aunque su equipo perdió en el clásico paulista contra Corinthians, el defensor de ‘la Tricolor’ volvió con gol. (Vea el video: gol de Yerry Mina en Corinthians vs Palmeiras al final del artículo)

Mina no jugaba desde el 10 de agosto, cuando sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho en medio del partido del ‘verdao’ ante Barcelona de Guayaquil por los octavos de final de la Copa Libertadores. Casi cuatro meses después, regresó a la cancha.

En una Arena Corinthians a reventar, Yerry reapareció con todo. Aprovechando su gran altura y su exelente habilidad para cabecear, saltó y le ganó en el juego aéreo a los defensores del ‘timao’, en una demostración de categoría. El portero no tuvo nada que hacer.

Recomendados

Era el descuento parcial de Palmeiras, el 2-1 parcial en uno de los partidos más intensos del Brasileirao. El resultado final fue 3-2.

Video: Gol de Yerry Mina en Corinthians vs Palmeiras 

https://twitter.com/neurophate/status/927259711556259840

El Corinthians aprovechó la victoria para sacar una gran ventaja en la punta del campeonato brasileño: tiene 62 puntos y supera por seis a Santos, segundo de la tabla. Palmeiras es cuarto con 54 unidades.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos