Deportes

Escándalo en la B: barras bravas de Quindío intentaron apuñalar a su propio técnico

Los cuartos de final del Torneo Águila han tenido resultados sorpresivos, pero el más escandaloso ha sido el partido que jugó Quindío en cancha de Llaneros. No solo por el resultado, sino por la reacción de algunos desadaptados del equipo ‘cuyabro’ que trataron de agredir con armas blancas al técnico Alberto Suárez.

Los hechos se registraron el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio. El partido fue totalmente para el local, que consiguió una goleada impresionante: 5-0, en el partido de ida. El mal nivel del Quindío provocó una grave situación.

Algunos barras bravas del Quindío entraron en el minuto 67 del partido, cuando iba 4-0; se metieron en la cancha y blandieron armas blancas con dirección al equipo y al cuerpo técnico. Los árbitros y jugadores corrieron a refugiarse en los camerinos.

Recomendados

En video quedó registrada la situación, en la que se ve la rápida reacción de la policía que evitó que, en especial, uno de los agresores tratara de blandir un cuchillo en dirección al técnico ‘cuyabro’, Alberto Suárez.

https://twitter.com/torres_sergio/status/927311887737466880

Según la Policía del Meta, la agresión produjo la captura de al menos 8 personas.

El partido se reanudó luego de una para de 5 minutos y llegó a su conclusión. En el próximo fin de semana se jugará la vuelta en Armenia, pero es muy poco probable que el Quindío llegue a la clasificación y pueda ascender a la Liga Águila.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos