Deportes

¿Culpa de Roldán? El VAR no va en la final de la Liga Águila

La Dimayor confirmó que la ayuda tecnológica no se implementará este año en el fútbol colombiano, justo un día después de la polémica internacional con el árbitro colombiano.

Wilmar Roldán puso en jaque el uso de la tecnología en el fútbol. Luego de la polémica en el partido Lanús vs. River Plate, las autoridades del deporte se cuestionan sobre el beneficio o no del VAR en los partidos.

PUBLICIDAD

Es el caso de la Liga Águila, donde a menudo pita el juez antioqueño. La Dimayor, que anunció el uso del VAR en las finales del presente campeonato, se echó para atrás con la implementación tecnológica.

Así lo confirmó el jefe de prensa de Dimayor, Iván Novella, quien indicó que el uso del VAR en la Liga águila queda aplazado hasta nueva orden.

Recomendados

En un día agitado tras el error de Roldán, el jefe internacional del juez colombiano, el brasileño Wilson Seneme, aseguró que la implementación del VAR en la Copa Libertadores se utilizó como método de prueba para el próximo mundial de Rusia. En este caso, Conmebol se ofreció para probarlo, así como Colombia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber