En vivo: Celtic vs Bayern Múnich con James como titular de la Champions

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El juego de James Rodríguez ante el Celtic en Glasgow será una de las principales incógnitas que tenga Jupp Heynckes en el Bayern Múnich. El partido entre ambos equipos será la última oportunidad que tenga el conjunto escocés para tratar de clasificar a la segunda fase, frente a un difícil Bayern. (Vea en vivo: Celtic vs Bayern Múnich por la Champions League al final de este artículo).

James viajó a Glasgow para ponerse a cargo de Heynckes luego de una brillante actuación en el partido contra el RB Leipzig por la Bundesliga, reemplazando a Thomas Müller y Kingsley Coman. De hecho, el desempeño del 10 de 'la Tricolor', que tuvo un gol y una asistencia, alcanzó para que fuera nombrado como el mejor jugador de la fecha e hiciera parte del 11 ideal.

A pesar de esto, no todo serán buenas noticias para Heynckes: además de las lesiones de Thomas Müller, Manuel Neuer y Frank Ribéry, también se suma la de Robert Lewandowski. El goleador polaco salió lesionado del juego en el Allianz Arena y debió quedarse en Múnich. En su reemplazo jugaría el juvenil Manuel Wintzheimer.

Entre tanto, el Celtic necesitará un milagro: ganarle al Bayern y esperar que su rival de grupo, el Paris Saint-Germain, no le gane al Anderlecht en Bélgica. Tomando en cuenta que el equipo, uno de los más importantes de Escocia, solo ha ganado uno de sus últimos ocho juegos como local en la fase de grupos de la Champions, se ve poco probable.

En vivo: Celtic vs Bayern Múnich

Hora: 31 de octubre de 2017, 2:45 pm (hora colombiana)

Lugar: Celtic Park, Glasgow

Transmisión: ESPN, ESPN Play.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo