Deportes

Bayern Múnich podría interesarse en otro colombiano que le garantice goles

El equipo alemán tiene un problema con la lesión de Robert Lewandowski, por lo que busca un relevo y este cafetero encajaría a la perfección.

Bayern Múnich no vive la mejor de las temporadas. El gigante bávaro, a pesar de ser líder de la Bundesliga y con buen presente en la Champions, siempre está en boca de la prensa. (La lista de nombres para  Refuerzos del Bayern Múnich para el mercado de enero los encuentra más abajo)

Primero fue el entrenador, que derivó en el despido de Carlo Ancelotti. Luego, el rendimiento de juego, que aunque no aparece sí se está acompañando con buenos resultados en los más recientes encuentros. Ahora, el tema central son las lesiones.

La molestia muscular que sufrió Robert Lewandowski y lo marginará del juego del Bayern en la Champions, ante Celtic en Escocia, encendió las alarmas. El orgullo de Baviera no tiene un delantero central que lo reemplace y la danza de nombres comenzó.

Recomendados

El canal SKY Sports asegura que el Bayern buscará a un centro delantero en el próximo mercado de invierno, por lo que postula a algunos posibles fichajes. Las características, goles, bajo costo y si conocen el fútbol alemán, mucho mejor.

Con esos requisitos, un colombiano encaja en las pretensiones y SKY asegura que Adrián Ramos sería una alternativa tangible.

De exitoso pasado en el Hertha Berlín y con buen recuerdo en el Borussia Dortmund, ‘Adriancho’ no vive las mejores horas en el Granada de España, en segunda división. El atacante, quien su ficha pertenece al Chongqing Lifan de China, pretendió retornar al América de Cali en julio, pero la negociación no llegó a buen puerto.

Por eso, con el recuerdo fresco de su estadía por Alemania, su nombre comenzó a sonar en el fútbol germano y por qué no convertirse en compañero de James Rodríguez en el mes de enero.

SKY también mencionó a otros delanteros que cumplen con varios de los requisitos, como al francés Anthony Modeste, el teutón Mario Gómez y el bosnio Vedad Ibisevic. Otros atacantes de talla mundial como Robin Van Persie, Fernando Torres y Olivier Giroud aparecen en la lista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos