Deportes

Santa Fe vs. Equidad: dos que quieren dulces para sí

Llegó el fin de semana de Halloween y para el fútbol colombiano será una jornada de terror. El final del campeonato está muy cerca y varios son los equipos que ven con mucho temor el desenlace. (El link para Ver Independiente Santa Fe vs Equidad EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Derbi joven en Bogotá, entre dos equipos que vienen haciendo las cosas bien. El ‘Expreso rojo’ no pudo con Tolima entre semana, pero eso no les hace perder la confianza.

El técnico Gregorio Pérez destacó la manera en la que el líder del fútbol colombiano se plantó en el estadio El Campín. Para el uruguayo, el juego significó una evolución en el juego, lo que lo esperanza para los partidos venideros.

Recomendados

“Para mí fue un muy buen partido y uno de los mejores de Santa Fe en cuanto a manejo de balón”, Gregorio Pérez.

Luego de la victoria en Barranquilla, Santa Fe siente que recuperó la memoria táctica y eso lo llena de ilusión para culminar como súper líder. Sin embargo, en frente tendrá a un equipo que se caracteriza por el rigor y planteamiento defensivo.

Los aseguradores marchan en la cuarta casilla pero necesitan un triunfo que comience a acreditarlos en los cuartos de final. Los últimos dos empates no son la mejor referencia para lo que quiere Luis Fernando Suárez, por lo que pretende recuperar el hábito de ganar en El Campín.

Ver Independiente Santa Fe vs Equidad EN VIVO ONLINE

Día: 28 de octubre

Hora: 5:15pm

Canal: RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos