Deportes

Cortuluá vs Millonarios: el azul puede hacerle el favor al América

Llegó el fin de semana de Halloween y para el fútbol colombiano será una jornada de terror. El final del campeonato está muy cerca y varios son los equipos que ven con mucho temor el desenlace. (El link para Ver Cortuluá vs Millonarios EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Los más comprometidos son América, Jaguares y Cortuluá, quienes continúan su lucha por escaparle al descenso. En esa pelea se suma Atlético Bucaramanga, aunque jugará vs. Junior recién el lunes. Incluso, Deportivo Pasto necesita una victoria más para no pasar sobresaltos.

Paradoja de la jornada, en la que los embajadores pueden darle una mano a los rivales de toda la vida, como lo son los escarlatas.

Recomendados

Aunque el juego no levanta vuelo, a Millonarios se le vienen dando los resultados y en el Pascual Guerrero aspira a que esa buena racha no se corte. El equipo de Russo tiene tres victorias al hilo y planea conseguir la cuarta.

En cambio, Cortuluá plantea un panorama inverso. A comienzo del campeonato, el equipo de Néstor Otero sumó gran cantidad de puntos, pero en las más recientes jornadas no pudo simular ese rendimiento y corre alto riesgo de retornar a la B.

Ver Cortuluá vs Millonarios EN VIVO ONLINE

Día: 29 de octubre

Hora: 7:45pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos