Deportes

Con empate termina el clásico vallecaucano en el Palmaseca

El América de Cali continúa en la cuerda floja luego del resultado de hoy, que con un empate 0-0 pone nerviosa a la hinchada ‘escarlata’, a pesar de que el Cortuluá tiene dos puntos menos y podría ser el equipo que se vaya al descenso.

El América de Cali, que dirige el uruguayo Jorge ‘Polilla’ Da Silva, necesitaba derrotar hoy sábado en el clásico al Deportivo Cali para alejarse de las posiciones de descenso en la Liga, que lidera el Santa Fe.

El uruguayo Da Silva no contará para este encuentro con el central Anderson Zapata por una lesión muscular.

Recomendados

El Deportivo Cali, que cayó en la jornada pasada por 3-2 ante Jaguares, buscaba un triunfo a expensas de su acérrimo rival que le permita avanzar en el torneo, que disputarán los ocho mejores de la fase regular, pues ocupa en la actualidad el duodécimo puesto con 19 unidades.

Los diablos rojos de Cali, que regresaron este año a la Primera División luego de estar cinco en la Segunda, arrastran un déficit de puntos que amenaza con enviarlos de vuelta a la B.

Mientras tanto, en redes sociales los hinchas del América se lamentan los bajos resultados del equipo, que necesitaban desesperadamente una victoria ante el rival de patio.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos