Deportes

El TC2000 larga su carrera 500 con un festival en Tocancipá

El TC2000 Colombia llega este domingo a 500 carreras y celebra por todo lo alto. El campeonato que nació en 2004 para acercar a los fanáticos colombianos al automovilismo se ha convertido en una competencia ampliamente seguida, que celebra este éxito con una fiesta en el Autódromo de Tocancipá.

PUBLICIDAD

Más de 100 automóviles de las cinco categorías del TC2000 estarán en la grilla de partida este 29 de octubre. Los vehículos van desde piezas que apenas están empezando su transformación hasta grandes desarrollos de la mecánica colombiana, con pilotos incluso de los países vecinos. PUBLIMETRO también estará presente apoyando a Juan Camilo Bueno, en un Mazda 626.

Este será el vehículo que llevará el apoyo de PUBLIMETRO en la carrera 500 del TC2000.

Recomendados

Todo tipo de festividades y once competencias serán el plato fuerte de la jornada. Pruebas de paradas de pits y carreras usando tanto el circuito completo del Autódromo de Tocancipá, como la versión recortada de 2040 metros del mismo, harán la parte deportiva del día que llega a la semifinal del campeonato, con miras a la final el 26 de noviembre.

Así mismo, varias marcas y clubes de automóviles del país también harán parte de la celebración, con caravanas y un gran número de vehículos clásicos y modernos exhibiéndose para completar el atractivo a los miles de aficionados que se espera lleguen a Tocancipá.

Para Ricardo Soler, director del TC2000, la carrera 500 de la categoría es «una reivindicación del automovilismo colombiano, del potencial de nuestros pilotos y mecánicos. Por eso invitamos a todos a que sigan esta carrera en las tribunas del autódromo, o nos sigan a través de la transmisión por televisión», diko.


TC2000 carrera 500

Fecha y hora: 29 de octubre de 2017, desde las 9:30 de la mañana

Lugar: Autódromo de Tocancipá.

Transmisión: Win Sports, Win Sports Online

Tags

Lo que debe saber

Lo Último