Deportes

¿WTF? Al Junior en Brasil le colocaron otro himno y no el de Colombia

El equipo barranquillero se presentó en Recife para medirse al Sport de aquella ciudad, pero en el protocolo no reconocieron su nacionalidad.

Pasa en las mejores familias. Equivocarse a la hora de colocar un himno es tan común que hasta en los Juegos Olímpicos sucedió en alguna ocasión. Esta vez, la víctima fue el Junior de Barranquilla.

El representante colombiano en el continente vivió su momento sonrojado en el estadio del Sport Recife, por la Copa Sudamericana, cuando en los actos de protocolo y con los jugadores curramberos abrazados, el himno que sonó en los parlantes fue el de otro país.

En Twitter, los hinchas tiburones se dieron cuenta del fiasco, aunque no se ponen de acuerdo si lo que escucharon fue la melodía nacional de Chile, o la de Bolivia. Algunos se lo tomaron con humor, pero otros sintieron el “fail” como un insulto al Junior y a toda Colombia.

Recomendados

El ganador de esta eliminatoria, que se definirá en Barranquilla, se enfrentará al vencedor de la llave entre Flamengo y Fluminense, que por el momento gana el equipo que dirige Reinaldo Rueda.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos