Pasa en las mejores familias. Equivocarse a la hora de colocar un himno es tan común que hasta en los Juegos Olímpicos sucedió en alguna ocasión. Esta vez, la víctima fue el Junior de Barranquilla.
PUBLICIDAD
El representante colombiano en el continente vivió su momento sonrojado en el estadio del Sport Recife, por la Copa Sudamericana, cuando en los actos de protocolo y con los jugadores curramberos abrazados, el himno que sonó en los parlantes fue el de otro país.
En Twitter, los hinchas tiburones se dieron cuenta del fiasco, aunque no se ponen de acuerdo si lo que escucharon fue la melodía nacional de Chile, o la de Bolivia. Algunos se lo tomaron con humor, pero otros sintieron el “fail” como un insulto al Junior y a toda Colombia.
En el partido de Sport Recife vs Junior colocaron el himno de Bolívia pensaron que jugaba millonarios jaaaaaaaaaaa
— verdolaga (@andrestresnaci) October 26, 2017
– Junior es Colombia en la copa
– Le ponen el hímno de Chile
— FreDIM (@FreDIM27) October 26, 2017
Ese no era el Himno de Colombia por lo tanto, la conmebol le da automáticamente la Victoria al Junior, celebralo Curramba.
— Jonathan M. Uribe (جوناثان) (@Niattanal_1991) October 26, 2017
Qué pasó que no sonó el himno nacional de Colombia en el@partido Recife ba Junior. Que falta de respeto
— John Muñoz (@johnppines) October 26, 2017
PUBLICIDAD
Junior es como el chavo del fútbol .. le pasa de todo jajajajaja es himno que carajos?
— Vale🌻Montes (@ValStayStrong) October 26, 2017
No se me hace raro lo del himno, a Junior no lo conocen en el continente. Cualquiera se confunde. Pudieron pensar que era de Bolivia (?).
— Christian Martínez. (@christianmm100) October 26, 2017
Joda le pusieron el himno de no sé qué país a #Junior diciendo antes la voz del estadio ser el de Colombia, estas cosas deberían penalizarlas en el fútbol, errores garrafales
— Albert Redondo (@albertredondo) October 26, 2017
Al Junior le pusieron un himno que no era el colombiano, al menos a Uruguay no es al único que le pasa
— Vladi (@MVladi99) October 26, 2017
El ganador de esta eliminatoria, que se definirá en Barranquilla, se enfrentará al vencedor de la llave entre Flamengo y Fluminense, que por el momento gana el equipo que dirige Reinaldo Rueda.