Deportes

Filtran el posible balón que se usará en el Mundial de Rusia 2018

El portal footyheadlines.com subió fotografías del esférico que se usaría en la Copa del Mundo del próximo año

Comienza la euforia por la Copa del Mundo de Rusia 2018, y luego de que se filtraran camisetas de algunas selecciones, ahora se subió una fotografía del balón que, supuestamente, se usará en la justa mundialista. Este podría ser el balón oficial del Mundial de Rusia 2018.

El sitio footyheadlines.com, subió unas instantáneas del esférico, el cual luce los colores clásicos, blanco y negro. Lleva por nombre Adidas Telstar 18.

También, se hace una comparación con el balón que se usó en el Mundial de Alemania 74, pues usa los colores negros y blancos en los paneles que forman la pelota.

Recomendados

Este es el que podría ser el balón oficial del Mundial de Rusia 2018:

Los amistosos de la Selección

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó a los adversarios, además de las sedes y los horarios en los que se disputarán estos encuentros.

El primero de ellos se disputará el viernes 10 de noviembre, en el Estadio Mundial de Suwon, ante el anfitrión Corea del Sur. El juego se llevará a cabo a las 8:00pm, hora coreana. Es decir, en nuestro país habrá que madrugar. El juego se desarrollará a las 6:00 de la mañana y se verá por Caracol Televisión.

Cuatro días más tarde, en China, la tricolor enfrentará al gigante asiático. La sede será el Estadio Olímpico de Chongqing, a las 7:35pm hora local. En Colombia, la hora del encuentro será un poco más noble que la del encuentro vs. Corea, pero también habrá que levantarse temprano. El juego irá a las 6:35 de la mañana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos