Cuadrado colaboró en la goleada de la Juventus y sigue en buen nivel

El colombiano puso el cuarto del campeón de Italia ante la SPAL. El equipo de Turín sigue luchando palmo a palmo con el Napoli y el Inter por la Serie A.

Por Román Gómez

Al minuto 70, Juan Guillermo Cuadrado pisó el área y con un cabezazo de palomita marcó el cuarto gol de la Juventus ante la SPAL. El colombiano fue suplente e ingresó en el minuto 56, en reemplazo de Federico Bernardeschi. (El video del Gol de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus al SPAL lo encuentra más abajo)

Gol de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus al SPAL

((Noticia en desarrollo))


El jugador del Milan Leonardo Bonucci fue sancionado hoy con dos partidos de suspensión por la Liga Serie A por su expulsión de este domingo ante el Génova y se perderá el duelo contra el Juventus, su exequipo.

Bonucci vio la roja directa el domingo por dar un codazo a Alejandro Rosi, lo que le impedirá participar en la visita del Milan al Chievo Verona (el miércoles 25) y en el duelo estrella de la jornada siguiente, cuando el Juventus llegará a San Siro (domingo 29).

El internacional italiano fue castigado por mantener "una conducta gravemente antideportiva", al haber "golpeado con un codazo en la cara a un futbolista del equipo rival causándole daños físicos", se lee en el comunicado emitido por la Liga Serie A.

Bonucci se perderá dos partidos de gran importancia para el conjunto milanés y volverá a estar a disposición del entrenador, Vincenzo Montella, el próximo 5 de noviembre, cuando el Milan se medirá en San Siro contra el Sassuolo.

Tras dejar al Juventus entre polémicas para fichar por el Milan, Bonucci está viviendo un momento complicado y fue uno de los más criticados por los últimos y decepcionantes resultados del conjunto "rossonero".

El cuadro milanés solo sumó un punto en los últimos cuatro partidos ligueros y bajó a la undécima posición, a doce puntos del líder, Nápoles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo