Deportes

James Rodríguez no viaja con el Bayern para el duelo de la Copa de Alemania

La mala suerte persigue a James Rodríguez en el Bayern Múnich antes del partido contra el RB Leipzig. El 10 de ‘la Tricolor’ no habría viajado a Leipzig para el duelo entre el campeón y el subcampeón de la pasada Bundesliga, en la Copa de Alemania, por un aparente problema de espalda.

Según Sky Sports, James habría tenido serios espasmos en la zona lumbar, los cuales impedirían su participación en el duelo contra el Leipzig. Por esto, se habría tenido que quedar en Múnich, mientras sus compañeros viajaban al oriente alemán para el partido por la DFB Pokal.

Esta es una pésima noticia para la continuidad de James Rodríguez: el 10 de ‘la Tricolor’ había sido considerado junto con Thiago Alcántara como uno de los posibles reemplazos para Thomas Müller luego de su lesión, que le abriría durante más de un mes la posibilidad de ser titular.

Recomendados

«Está James y Thiago, tenemos que ver que haya balance en el centro del campo», dijo Heynckes sin decantarse por ninguno de los dos jugadores e insinuó como variantes posibles al francés Corentin Tolisso y al chileno Arturo Vidal.

«Tolisso también puede jugar más adelante y asumir una posición más ofensiva. También Arturo Vidal es un jugador que puede generar situaciones de gol», agregó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos