Deportes

¿Gordo? El golazo a pura habilidad que metió Muriel en la Copa del Rey

El colombiano aprovechó la oportunidad en el Sevilla y anotó un gol ante el Cartagena, buscando ganarse la confianza del entrenador Eduardo Berizzo.

Luis Fernando Muriel escuchó a la prensa decir que estaba gordo. Los periodistas hispalenses lo sindicaron como uno de los culpables del mal momento del Sevilla. El colombiano, que costó 20 millones de euros en el mercado estival, no ha conseguido ganarse la titular en su nuevo club y los murmullos cada vez son más fuertes. (El Gol de Luis Muriel al Cartagena en Copa del Rey lo encuentra más abajo)

Con ese peso encima, el jugador de la Selección Colombia salió en la Copa del Rey a callar bocas. Ante el Cartagena, equipo de tercera división de España, Muriel aprovechó el momento y con una jugada hábil demostró que su fútbol está intacto, así como el estado físico.

Gol de Luis Muriel al Cartagena en Copa del Rey

https://twitter.com/tricovo/status/922908588179447809

Recomendados

El delantero recibió la pelota en el área chica y al mejor estilo de Ronaldo el brasileño, dejó desparramado a defensores y al arquero, para anotar a merced. Con este gol, Luis Fernando Muriel espera ganarse la confianza del DT argentino, Eduardo Berizzo, quien relegó al cafetero a un rol secundario en el club.

Sevilla ganó 3-0 el juego de ida, en condición de visitante. Dentro de un mes, ambos equipos volverán a verse las caras para el juego de vuelta, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Parece que el gol de Muriel sentenció la eliminatoria.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos