Deportes

¿Por qué volvió Ticketshop a vender las boletas de Santa Fe?

Este lunes, Ticketshop empezó a ofrecer paquetes para vender la boletería de los partidos de Santa Fe ante Equidad y Deportes Tolima.

El partido de la fecha 17 de la Liga Águila entre Santa Fe y Equidad llegó con sorpresas para los hinchas ‘cardenales’ y para otros fanáticos del fútbol. La venta de boletas anunciada para este partido fue realizada por Ticketshop, que fue sancionada el pasado mes de agosto por irregularidades en la venta de las boletas de la Selección Colombia.

La sanción de la Superintendencia de Industria y Comercio contra Ticketshop, anunciada el 5 de septiembre, impedía que la compañera pudiera vender entradas para cualquier evento en el país.

A pesar de esto, y debido a la colaboración de la compañía Colombiana de Franquicias que explota la marca, se dio una posibilidad para que se vuelvan a vender boletas de Santa Fe y otros eventos a través de Ticketshop, el pasado 2 de octubre.

Recomendados

En efecto, la SIC le permitió a Colombiana de Franquicias volver a vender eventos que no involucraran a la Selección Colombia de fútbol, pero con las siguientes restricciones, según la revista Dinero:

  1. Remitir aforo total del evento, diferenciando categoría y número de boletas dispuestas por cada localidad.
  2. Entregar la totalidad de piezas publicitarias autorizadas para dar a conocer el evento a los consumidores, indicando medios y horarios de difusión.
  3. Dar a conocer las etapas de comercialización de boletería y valor asignado a las mismas en cada periodo.
  4. Enviar el número de peticiones, quejas y reclamos (PQR´s) recibidas con ocasión a la operación de boletería para el evento, indicando fecha de radicación, nombre de la persona que interpone la queja, motivo y trámite de la misma.
  5. Dar a conocer el número de boletas vendidas para el evento diferenciando el medio de comercialización, localidad y etapa.

Así, Colombiana de Franquicias puede volver a vender a partir de la marca Ticketshop las boletas de Santa Fe, incluidos los combos que proponen para los dos últimos partidos de la fase regular del equipo ‘cardenal’ ante Deportes Tolima (aplazado de la fecha 15) y Equidad (de la fecha 17).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos