Deportes

Millonarios estaría detrás de una figura de ‘la Tricolor’

La junta directiva de Azul y Blanco SA estaría lista para buscar nuevos refuerzos de Millonarios para 2018. Después de la contratación del portero de Venezuela Wuilker Fariñez y la renovación de Miguel Ángel Russo, los directivos del equipo azul buscarían ir por uno de los jugadores más interesantes del país, y por un goleador ecuatoriano.

Se sabe que Maximiliano Núñez saldrá del equipo luego del final de su contrato a finales del año y que se busca un destino para Nicolás Vikonis, por lo que entre los refuerzos de Millonarios para 2018 se cuenta el jugador del Barcelona de Guayaquil Ely Esterilla. El ecuatoriano, que actuó con Santos Laguna, tiene más de 150 goles anotados y solo 24 años.

Pero este no sería el principal contrato que el equipo ‘embajador’, tendría preparado para afrontar la temporada 2018: uno de los rumores más difundidos es la llegada de Juan Fernando Quintero. El jugador del Medellín, que es propiedad del Porto, estaría en la carpeta de Millonarios, y habría sido pedido por Russo para asegurar la participación del equipo ‘embajador’ en un torneo internacional.

Recomendados

La mayor dificultad sería económica: el Porto exigiría una fuerte suma de dinero para ceder la propiedad del volante antioqueño, y esta oferta sería igualada por el Independiente Medellín, además de una oportunidad que también aprovecharía el Junior.

Finalmente, otros nombres como el de Dídier Moreno también han circulado, pero el objetivo del equipo ‘embajador’ es que esta vez sí haya refuerzos de Millonarios para 2018 de gran nivel, a pesar de las palabras de su presidente Enrique Camacho la semana pasada.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos