Deportes

Jorge Luis Bernal deja la dirección técnica de Alianza Petrolera

Alianza Petrolera anunció este lunes que Jorge Luis Bernal y Carlos Mario Hoyos dejan la dirección técnica del equipo que marcha último en la Liga Águila. La salida del veterano entrenador tolimense se dio después de la derrota que sufrió el equipo en el último minuto ante Tigres el pasado domingo.

PUBLICIDAD

Este partido fue la quinta derrota consecutiva de Alianza Petrolera en la Liga Águila, que llevó al equipo de Barrancabermeja al último lugar de la Liga Águila con solo 14 puntos y dos partidos aplazados.

Aunque eso hace que el equipo matemáticamente no esté eliminado, el mal nivel del equipo ‘aurinegro’ hizo que los directivos decidieran llegar a un acuerdo con el ex-entrenador del Tolima, Águilas, Cúcuta Deportivo y Deportivo Pasto para poder cortar antes de tiempo el contrato que vinculaba con Petrolera desde 2016.

Recomendados

Cabe recordar que Bernal había llevado a su conjunto a los cuadrangulares de la Liga Águila 2016-2 y lo alejó definitivamente de la lucha por el descenso.

Según el comunicado publicado por el equipo, todavía no se ha designado quién dirigirá a Petrolera en su duelo próximo, contra su acompañante en la cola de la Liga Águila: Patriotas, en el Estadio La Independencia de Tunja el próximo viernes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber