Deportes

Equidad-Medellín: Quintero sí o Quintero no, esa es la cuestión

¡Gracias a Dios, hay fútbol! Hasta el momento, ningún partido fue postergado o suspendido por el paro de Avianca que afectó jornadas anteriores. Por eso, el dramatismo está garantizado en una fecha que traerá emoción en lo alto de la tabla, en la lucha por meterse a los ocho y en la pelea por no irse a la B. (El link para Ver La Equidad vs Independiente Medellín EN VIVO ONLINE lo consigue más abajo)

El equipo ‘Poderoso de la Montaña’ quiere seguir con aspiraciones de clasificar entre los ocho, luego de las derrotas que derivaron en el despido de Juan José Peláez de la dirección técnica del club.

Ahora con Rescalvo, el primer desafío lo tendrá en la cancha de Techo, visitando al sorpresivo Equidad. Aunque el equipo mostró mejoría en el juego final de la Copa Colombia, partido de ida, el entrenador español tendrá un dolor de cabeza que no presupuestaba.

Recomendados

Juan Fernando Quintero tuvo una contractura muscular y no alcanzaría a estar el sábado por la tarde en el juego de Bogotá. Para reemplazarlo, Rescalvo optaría poner a Valentin Viola, así como analiza la posibilidad de jugársela con Caicedo, Castro y Toloza como eje de ataque.

Ver La Equidad vs Independiente Medellín EN VIVO ONLINE

Día: 21 de octubre

Hora: 6:00pm

Canal: RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos