Junior-Santa Fe: El Metropolitano se viste de gala

Tiburones y cardenales van por la punta del campeonato.

Por Román Gómez

El duelo estelar será Junior-Santa Fe, con la punta en juego. Aprovechando que Atlético Nacional adelantó su partido de esta jornada, ante Cortuluá, la opción de tiburones y cardenales para encaramarse a la primera casilla está latente. Quien gane acompañará a los verdolagas en la cima. (El link para Ver Junior vs Independiente Santa Fe EN VIVO ONLINE lo consigue más abajo)

Desde que inició el campeonato son los dos equipos que han comandado la tabla de posiciones del certamen, siendo alcanzados y rebasados en las últimas fechas por Nacional, producto de los encuentros postergados y el desinfle de los cardenales.

Santa Fe no viene bien en las últimas semanas y eso preocupa al entrenador Gregorio Pérez. El uruguayo reconoce que a su equipo le falta gol y encima perdió el dominio de partidos que solía tener. Las derrotas en Rionegro y Bucaramanga así lo certifican.

Sin embargo, las dos semanas sin fútbol permitieron que el ‘Expreso rojo’ recupere soldados. Wilson Morelo pudo recuperarse de la fractura del quinto metatarsiano y su vuelta podría producirse en el Metropolitano de Barranquilla, aunque suene descabellado.

El equipo lo necesita para suplir la falta de gol, a pesar de que no tiene el ritmo futbolístico que su DT pretendería.

Si de fútbol se habla, es lo que le sobra al Junior. En el juego de ida de la final de la Copa Águila, el equipo barranquillero volvió a demostrar que su engranaje funciona y que la sociedad Teo-Chará sigue dando de qué hablar.

Precisamente, el delantero de la Selección volvió a jugar bien, asistiendo a Jarlan Barrera en el gol del empate. La gran preocupación que tiene Julio Comesaña es la acumulación de partidos, lo que hace propenso al plantel a las lesiones, camino a la recta final de los tres campeonatos en los que se mantiene vivo: Liga, Copa y Sudamericana.

Un triunfo además asegurará la clasificación para ambos. Quien lo consiga saltará a los 34 puntos y desde que el campeonato se juega con 20 equipos, todo equipo con 34 logró meterse a los ocho.

Ver Junior vs Independiente Santa Fe EN VIVO ONLINE

Día: 19 de octubre

Hora: 7:45pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo