Deportes

¡Gol de Carlos Bacca! El barranquillero anota en la Europa League con Villarreal

Un primer tiempo muy movido se ha visto en el Estadio de la Cerámica de Villarreal. La casa del ‘submarino amarillo’ vio cómo Carlos Bacca anotó uno de sus primeros goles en el torneo continental, luego de un inicio muy complicado de partido ante el Slavia Praga. (Vea el video: gol de Carlos Bacca en Villarreal vs Slavia Praga a continuación).

El delantero del Villarreal anotó en el minuto 43 con un excelente remate desde el borde del área, luego de un centro al área. El delantero bajó el balón con el pie en la medialuna, se sacó a un defensor checo, y logró clavar el balón al portero.

Video: gol de Carlos Bacca en Villarreal vs Slavia Praga

Recomendados

El gol de Carlos Bacca dio el empate a un Villarreal que se había visto sorprendido en el primer tiempo por el Slavia Praga. Necid primero y luego Danny lograron meter los balones en los únicos remates que tuvo el equipo checo en el partido. El descuento lo había hecho Trigueiros en el minuto 41, y dos minutos después, Bacca concretó el empate. El resultado del partido no cambió en el segundo tiempo.

Bacca jugó todo el partido, por lo que se puede decir que fue el mejor de los colombianos en la Europa League: Guillermo Celis solo actuó 11 minutos en la derrota del Vitoria Guimaraes ante el Marsella; Cristian Zapata no fue tenido en cuenta para el 0-0 entre el Milan y el AEK Atenas, y tanto Jhon Córdoba como David Ospina se perdieron sus partidos por lesión.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos