Deportes

Tras la renovación de Russo, dos referentes albiazules saldrían del club

Arreglada la continuidad del DT, ahora la directiva embajadora analiza al plantel y un par de jugadores muy importantes continuarían su carrera en el exterior.

Muchas noticias en Millonarios. La semana anterior se oficializó la llegada de Wuilker Fariñez al club, a partir de agosto; ahora, la renovación de Miguel Ángel Russo fue anunciada de manera oficial. Sin embargo, podría haber más novedades de renombre en los próximos días. (Más noticias sobre los Refuerzo de Millonarios para la temporada 2018 las encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

La intención de la directiva es tener un plantel muy competitivo, pero también joven y con proyección. Por eso, la llegada del guardameta venezolano dejaría sin butaca a Nicolás Vikonis, portero uruguayo que lleva dos años en el club.

Las opciones que baraja el extranjero están en regresar a su país, o irse al fútbol de Chile. La MLS también asoma como un destino posible, aunque el interés de los norteamericanos se enfrió un poco. En Colombia, no existen clubes que hasta el momento se interesen en él.

Recomendados

Por otro lado, el zaguero Andrés Felipe Cadavid también vería la puerta de salida. A pesar de que es un referente en la defensa y su rendimiento no es malo, el futuro del ‘enmascarado’ estaría en el fútbol paraguayo.

Cerro Porteño continúa tras sus pasos y otros clubes guaraníes, como Libertad y Nacional, también muestran interés en él. Además, la alternativa de Independiente Medellín en el fútbol colombiano está latente, aunque el jugador prefiere continuar su carrera en el extranjero.

Los nuevos nombres que llegaría a la institución capitalina no han salido a flote, pero se estima que para la campaña 2018, el equipo albiazul deposite una gran suma de dinero para traer refuerzos de categoría.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber