Deportes

Indignación en Milán por declaraciones de Carlos Bacca contra su exclub

Las palabras del goleador afirmando que jugó en el “peor Milan de la historia” no cayeron bien en los hinchas ‘rossoneros’. Hubo insultos contra el colombiano.

Carlos Bacca dijo algo que no dista mucho de la verdad. El presente del Milan no es el mejor de su historia, o al menos de los últimos años, acostumbrado a ganar Champions y campeonatos en Italia, hoy apenas sueña con competencias internacionales.

PUBLICIDAD

Por eso, el atlanticense aseguró que a pesar de su buen rendimiento, los dos años que pasó en Milan no coincidieron con la altura del club mismo, siendo el peor de su rica historia.

“Estuve en el peor Milan de la historia. Después de 31 años, el presidente Berlusconi quería vender el club. Con el entrenador y los nuevos directivos teníamos ideas distintas pero me fui con la cabeza alta porque el Milan está en Europa y yo colaboré para que así fuera. Estoy contento de que el Milan haya regresado a Europa. Era mi objetivo cuando dejé el Sevilla”, Carlos Bacca.

Recomendados

Aunque muchos coinciden con las palabras del colombiano, a los ‘tiffosis’ del equipo diávolo no le sentaron muy bien las afirmaciones de Bacca.

Previo al partido por Europa League versus el AEK Atenas (0-0), los fanáticos se manifestaron en contra del colombiano, lo mismo que en redes sociales.

Aunque reconocen que el Milan no pasa por su mejor época, siendo décimos en la tabla de la Serie A actualmente, los hinchas recordaron que Carlos Bacca terminó perdiendo la titular con Gianluca Lapadula, un delantero italiano que llegó al club procedente del ascenso.

Algunos lo tratan como “el peor 9 de la historia del Milan”, mientras que otros afirman que solo por el mal momento del equipo es que un delantero de sus cualidades pudo jugar ahí.

https://twitter.com/unpredictash/status/921090214084345856

Lo curioso es que Bacca continúa siendo jugador del Milan y si Villarreal no lo compra a final de temporada por 20 millones de euros, el colombiano deberá regresar al club italiano.

El futuro del delantero de la selección Colombia y el equipo lombardo podría enfrentarlos en breve. Ambos disputan la Europa League y aunque no comparten zona, ambos están cerca de clasificarse a la siguiente ronda y tal vez chocar en instancias superiores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber