Deportes

La formación titular del fútbol colombiano según el puntaje del FIFA 18

Nacional domina con cuatro hombres en el once ideal, en el que también se encuentra la dupla de moda: Chará-Teo.

La fiebre del videojuego FIFA aparece cada año a mediados de septiembre. Los aficionados al fútbol, así como los gamers, esperan que aparezca el juego para medir quién es el mejor.

PUBLICIDAD

En Colombia, la Fifamanía creció de manera exponencial desde que el videojuego adquirió la licencia de la Liga Águila. Los hinchas quieren que su equipo sea el mejor calificado y lo celebran como una victoria en un clásico o la consecución de una estrella.

Para esta edición, el once ideal de los futbolistas que juegan el rentado colombiano está una vez más plagado de futbolistas de Atlético Nacional. A pesar de no irle bien en los torneos continentales, el conjunto verdolaga consiguió el título local y eso hizo subir la valoración general de sus futbolistas en el videojuego.

Recomendados

Franco Armani, Daniel Bocanegra y Dayro Moreno hacen parte de esta formación ficticia. Además, los evaluadores de EA Sports (desarrollador del juego) le dieron alto puntaje al futbolista vasco Gorka Elustondo, por su pasado en el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad.

Atendiendo sus convocatorias y la sinergia mostrada en los primeros meses del campeonato, Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez destacan en el FIFA. La dupla ‘Cha-Teo’ son los dos únicos tepresentantes de Junior de Barranquilla en el juego.

Otro equipo que pone dos futbolistas es el Deportivo Cali. Los veteranos Andrés Pérez y Abel Aguilar conforman la dupla del mediocampo en zona de recuperación.

William Tesillo, de Santa Fe; Danobis Banguero, del Tolima; y Juan Fernando Quintero, de Independiente Medellín, también aportan su cuota.

Así las cosas, el once ideal de la Liga Águila y su valoración en el FIFA 18 es:

Franco Armani/NACIONAL (77)

Daniel Bocanegra/NACIONAL (74)

Gorka Elustondo/NACIONAL (74)

William Tesillo/SANTA FE (75)

Danobis Banguero/TOLIMA (72)

Andrés Pérez/CALI (74)

Abel Aguilar/CALI (75)

Juan Fernando Quintero/DIM (77)

Yimmi Chará/JUNIOR (76)

Dayro Moreno/NACIONAL (76)

Teófilo Gutiérrez/JUNIOR (78)

Once Ideal FIFA Liga Águila
Once Ideal FIFA Liga Águila

Tags

Lo Último

Lo que debe saber