Deportes

La foto de ‘la firma de la paz’ entre chilenos y colombianos tras lo ocurrido en el ‘pacto de Lima’

¿Todo se habrá solucionado?

James Rodríguez y Arturo Vidal se reencontraron en la concentración del Bayern Múnich el pasado jueves con presentes muy diferentes. El jugador de ‘la Tricolor’ llegó en alza luego de anotar el gol que selló la clasificación de Colombia al Mundial de Fútbol de Rusia; el chileno debió ver, por orden de su equipo, cómo ‘la Roja’ se quedaba por fuera debido a su derrota 3-0 ante Brasil.

Este miércoles, James y Vidal compartieron asiento en la concentración del equipo bávaro, pocas horas antes del partido entre el Bayern Múnich y el Celtic de Glasgow por la fase de grupos de la Champions League. Ambos jugadores se divirtieron y, en las redes sociales del 10 ‘tricolor’, coincidieron en mostrar su buen ánimo en la previa del partido.

James publicó en sus historias de Instagram una selfie junto al «rey Arturo», en la que se muestran de muy buen ánimo y de buen genio. El chileno, que renunció a la selección de su país luego de la eliminación del Mundial, tuvo tiempo para bromear frente a la cámara.

Recomendados

La foto también demuestra que no habría rencor entre los jugadores chilenos y los colombianos luego del presunto ‘pacto’ entre Colombia y Perú al final del partido de eliminatorias. Medios como el Daily Mirror de Londres aseguraron el martes pasado que la resolución de las eliminatorias podría provocar problemas entre los ‘tricolores’ y los jugadores de ‘la Roja’, puntualmente Alexis Sánchez y David Ospina, compañeros en el Arsenal.

Cabe destacar que, mientras todavía se presume en algunos ambientes que se dará una demanda contra el mentado ‘pacto’, las figuras de ambos países han puesto por encima de sus diferencias un nivel de amistad y compañerismo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos