Deportes

Dodgers quieren barrer a los Cubs y llegar a la Serie Mundial de Béisbol

La marcha imparable y triunfal de los Dodgers de Los Angeles les permitió seguir invictos en los playoffs de la Liga Nacional y están a sólo un triunfo de alcanzar la Serie Mundial. (El link para ver En vivo Cubs de Chicago vs Dodgers de Los Angeles lo consigue más abajo)

Mientras que los Yanquis de Nueva York ser recuperaron en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, que ahora se encuentra empatada a 2-2 ante los Astros de Houston.

El guardabosques Andre Ethier y el parador en corto Chris Taylor pegaron sendos cuadrangulares y los Dodgers que derrotaron de visitantes 6-1 a los campeones defensores de la Serie Mundial, los Cachorros de Chicago en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Recomendados

Con su victoria, los Dodgers pusieron números de 3-0, se mantienen invictos en lo que va de la fase final (6-0) y están a sólo un triunfo de llegar de nuevo al «Clásico de Otoño».

Un triunfo más pondrá a los Dodgers en el viaje a la Serie Mundial al conseguir lo que sería su título número 22 de la Liga Nacional.

El miércoles por la noche podrían conseguir su primer boleto al Clásico de Otoño desde 1998, luego de que el año pasado fueron eliminados por los Cachorros en la Serie de Campeonato.

El ganador de la presente serie deberá enfrentar al ganador de la Americana que juegan los Astros y los Yanquis (2-2).

La victoria la consiguió el abridor japonés Yu Darvish (1-0) en seis episodios y un tercio, aceptando seis imparables, un jonrón y una carrera.

Los Cachorros, que están en su tercera aparición consecutiva en la serie final, consiguieron su única carrera a través del guardabosques Kyle Schwarber (1), que pegó batazo de cuatro esquinas, sin gente en el camino.

El receptor venezolano Wilson Contreras hizo tres viajes a enfrentar al bateador y pegó sólo una vez, sin producción.

El derrotado fue el abridor Kyle Hendricks (0-1) en cinco entradas, aceptó castigo de seis imparables, dos jonrones y cuatro carreras.

El cuarto juego tendrá lugar el miércoles en el campo de los Cachorros, el Wrigley Field, con el abridor de origen puertorriqueño Jake Arrieta, que trabajará para el equipo de Chicago.


Haga clic acá para ver En vivo Cubs de Chicago vs Dodgers de Los Angeles

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos