Deportes

Cinco colombianos harían parte de la fecha de la Uefa Europa League

(ANDY RAIN/EFE)

David Ospina sería el principal jugador que haga parte de la fecha de la Uefa Europa League que se disputará este jueves en Europa. Entre los 24 partidos que se jugarán en las canchas europeas, cinco jugadores colombianos en la Uefa Europa League estarían en campo para jugar.

PUBLICIDAD

El partido más importante será el del Arsenal en su visita a Belgrado, contra el Estrella Roja. Arsène Wegner jugará con Ospina en el arco, como lo ha hecho para los juegos de copas nacionales e internacionales. El equipo londinense buscará mantener la punta del grupo H y conseguir su tercera victoria en tres partidos, en donde el Estrella Roja es segundo.

Detrás de estos dos equipos está el Colonia de John Córdoba. Luego de anotar en el debut, el equipo de Córdoba se ha visto en serios problemas y perdió con Arsenal y Estrella Roja, por lo que le corresponde ganar en su visita a Bielorrusia contra el BATE Borisov.

Recomendados

El Vitoria Guimaraes también es colero del grupo I, luego de un empate ante el Red Bull Salzburgo y una derrota ante el Konyaspor. El equipo de Guillermo Celis tendrá un difícil juego de visita contra el Marsella, en uno de los grupos más cerrados del torneo.

El Milan de Cristian Zapata también tiene puntaje perfecto, como el Arsenal. El equipo ‘rossonero’ recibirá al AEK Atenas en San Siro para defender la punta del grupo D, aunque es poco probable que juegue el central de ‘la Tricolor’: Zapata no tiene la confianza de su técnico Vincenzo Montella.

Finalmente, el último colombiano que podría jugar en la fecha de Europa League es Carlos Bacca con el Villarreal, que luego del empate en Tel Aviv contra el Maccabi israelí debe buscar una victoria para seguir subiendo en la Europa League. La punta del grupo se jugará contra el Slavia Praga en territorio español.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber