Deportes

James y el Bayern, a dar una mejor imagen y recuperar los puntos perdidos ante Celtic

Este miércoles, la fecha 3 de la Champions League continúa con participación colombiana en tres partidos. El más destacado de estos será el que jueguen el Bayern Múnich y el Celtic en el Allianz Arena de Múnich, donde se espera que todo lo que había propuesto Jupp Heynckes a James Rodríguez se haga realidad. (Vea Bayern Múnich vs Celtic en vivo por la fecha 3 de la Uefa Champions League al final de este artículo)

PUBLICIDAD

Bayern Múnich vs Celtic en vivo online:

29′: ¡Gol del Bayern! Sigue la palizaa con un gran cabezazo de Kimmich, que se metió con una impresionante calidad sobre el arco de Gordon. El equipo alemán no afloja.

Recomendados

16′: ¡Gol del Bayern! Mucha interacción en el área. Lewandowski juega con mucha habilidad para evitar el fuera de lugar y cabecea; Gordon trata de salvar el balón, pero el rebote va a Müller que cabecea con arquero vencido.

7′: GOL ANULADO AL BAYERN. La pelota salió del campo antes de que cabeceara Thiago Alcántara.

1:45 pm: Inicio del partido en el Allianz Arena de Múnich.

Formaciones:

El colombiano espera destacar en su primera oportunidad como titular al mando de Heynckes. En los primeros días a su mando, James ha tenido que entrenar con mucha más dureza que la que tuvo con Carlo Ancelotti, pero luego de la convocatoria contra el Friburgo, es más probable ver al 10 en cancha para este partido.

La goleada 5-0 en el debut de Heynckes es un buen aliciente para el volante colombiano, quien no actuó pero estuvo todo el partido en el banco. Además, se buscaría una buena diferencia de gol para poder compensar la derrota 3-0 sufrida ante el Paris Saint-Germain en su casa, que provocó el despido del entrenador Carlo Ancelotti.

En el Celtic la preocupación es mantenerse adelante del Anderlecht, conseguir el paso a la Europa League y tratar de asustar a los grandes. Luego de que la máquina del PSG le metiera 5 en Glasgow, los escoceses buscarán darle un susto al Bayern para tratar de pasar de ronda en el grupo B.

Bayern Múnich vs Celtic en vivo

Día: 18 de octubre

Hora: 1:45pm

Canal: ESPN 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber