Deportes

Prográmese para los horarios de los partidos del Mundial de Rusia

Colombia clasificó al Mundial de 2018, y muchos ya empiezan a hacer planes de lo que harán desde el 14 de junio hasta el 15 de julio, esos 31 días de fútbol tendrán muchas madrugadas. Los horarios de los partidos del Mundial de Rusia en Colombia prometen ver los juegos con el desayuno, y no con una cerveza o un aguardiente de parranda.

La gran mayoría de los partidos en las primeras rondas tendrán que verse con un gran número de partidos en sedes muy lejanas, con diferencias desde 7 hasta 10 horas con respecto al horario colombiano. Así, un partido que se juega a las 7:00 pm hora local podría ser desde las 9:00 am hasta el medio día en hora colombiana, dependiendo de la sede.

Estas sedes, y su huso horario, son las siguientes:

Recomendados

  1. Kaliningrado (diferencia de 7 horas).
  2. Moscú, San Petersburgo, Volgogrado, Sochi, Kazán, Saransk, Rostov y Nizhny Nóvgorod (8 horas).
  3. Samara (9 horas).
  4. Ekaterimburgo (10 horas)

Así, los horarios de los partidos del Mundial del Rusia en Colombia son los siguientes:

5:00 am. El horario más temprano de los partidos será en este horario, en especial para los juegos en las ciudades de Ekaterimburgo y Samara.

7:00 am.

9:00 am.

10:00 am. El partido inaugural se jugará el jueves 14 de junio en este horario, en el estadio Luzhniki de Moscú. Gran número de partidos en las ciudades de las sedes como Moscú y San Petersburgo se jugarán en este horario.

1:00 pm. Este será el horario de la final del Mundial, y de los principales partidos de la fase de grupos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos