Deportes

Deportivo Cali ya sabe a qué técnico buscará en los próximos días

Sergio Angulo fue ratificado como el entrenador interino del cuadro azucarero, pero la cúpula dirigencial ya baraja opciones internacionales.

A rey muerto, rey puesto. Héctor Cárdenas dejó de ser el entrenador del Deportivo Cali y no pasaron muchas horas en colocar a su sucesor, aunque de manera interina.

Sergio Angulo será el encargado de afrontar los próximos partidos de la temporada, buscando el milagro de la clasificación a los ocho. El exjugador del Deportivo Cali se tiene fe para sacar al equipo del barro.

“Tenemos la convicción firme que con trabajo, con la fe en Dios y el esfuerzo de todos vamos a llegar a disputar el título, eso le dije al Presidente y a los jugadores: ‘no son 5 partidos, son 11 los que hay que pelear’”, Sergio ‘Checho’ Angulo.

Recomendados

Sin embargo, la cúpula del club va detrás de un entrenador de mayor renombre y de talla internacional.

El vicepresidente azucarero, Alfonso Muñoz, no negó las versiones que aseguran que el verde vallecaucano va con todo por el argentino Gustavo Costas. El dirigente habló en el programa radial El Alargue de Caracol y deslizó que ese sería el DT elegido.

“Queremos un técnico que esté acostumbrado a ser campeón. Gustavo Costas me parece un buen técnico”, Vicepresidente del Deportivo Cali.

Costas no dirige en el fútbol profesional desde su salida de Santa Fe, al término del primer semestre. Los cardenales quedaron eliminados en fase de grupos de la Copa Libertadores (cayendo a la Copa Sudamericana) y perdiendo la oportunidad de entrar a los ocho, en la última fecha versus Alianza Petrolera.

El argentino levantó dos títulos locales en Colombia, ambos con Independiente Santa Fe. Esta sería la primera experiencia en otro equipo cafetero.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos