Por qué James Rodríguez posó con la camiseta de Santa Fe y no con otras del FPC

El mediocampista se tomó varias fotos con la camiseta del 'Expreso rojo'.

Por Publimetro Colombia

La marca Huawei es patrocinadora de muchos equipos de fútbol a nivel mundial y además tiene como imagen al ’10 del seleccionado nacional, por eso se dio este encuentro y espacio en el cual muchas personas pudieron conocer un poco más del nacido en Cúcuta. En los videos que circularon en redes sociales y en la web de este evento se ve que James Rodríguez habló del Mundial Rusia 2018, de l seleccionado colombiano, de Falcao García y de su vida en Alemania.

Después de no tener minutos en el partido del pasado sábado, el jugador tuvo un momento de distensión y tranquilidad en Múnich, además la pasó muy bien junto a muchos periodistas y personajes de los medios que estuvieron con él y dejaron varias preguntas interesantes de cara a lo que viene para el equipo dirigido por José Pékerman.

  • ¿Cómo ve esta temporada del fútbol colombiano?

“Junior está jugando bien, con el ‘Cha-Teo’, está Nacional que es grande y siempre pelea… No me quiero comprometer… Santa Fe es un equipo bueno”

“Yo soy hincha de buen fútbol”


Hay que recordar que este evento fue propiciado por la marca Huawei y ellos mismos le regalaron una camiseta de Santa Fe, algo que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, pero que no significa ningún cariño o preferencia del ‘crack’ de ‘la Tricolor’. El regalo se dio porque la marca patrocina a ambos.

En este video, que no se puede considerar como entrevista porque fue un ‘live’ transmitido por medio de redes sociales, James Rodríguez habló del Mundial Rusia 2018 y se espera que en los próximos días en RCN Televisión y Blu Radio se conozcan las entrevistas que hicieron las periodistas Melissa Martínez y Clara Támara.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo