Deportes

Por qué James Rodríguez posó con la camiseta de Santa Fe y no con otras del FPC

El mediocampista se tomó varias fotos con la camiseta del ‘Expreso rojo’.

La marca Huawei es patrocinadora de muchos equipos de fútbol a nivel mundial y además tiene como imagen al ’10 del seleccionado nacional, por eso se dio este encuentro y espacio en el cual muchas personas pudieron conocer un poco más del nacido en Cúcuta. En los videos que circularon en redes sociales y en la web de este evento se ve que James Rodríguez habló del Mundial Rusia 2018, de l seleccionado colombiano, de Falcao García y de su vida en Alemania.

Después de no tener minutos en el partido del pasado sábado, el jugador tuvo un momento de distensión y tranquilidad en Múnich, además la pasó muy bien junto a muchos periodistas y personajes de los medios que estuvieron con él y dejaron varias preguntas interesantes de cara a lo que viene para el equipo dirigido por José Pékerman.

  1. ¿Cómo ve esta temporada del fútbol colombiano?

“Junior está jugando bien, con el ‘Cha-Teo’, está Nacional que es grande y siempre pelea… No me quiero comprometer… Santa Fe es un equipo bueno”

Recomendados

“Yo soy hincha de buen fútbol”


Hay que recordar que este evento fue propiciado por la marca Huawei y ellos mismos le regalaron una camiseta de Santa Fe, algo que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, pero que no significa ningún cariño o preferencia del ‘crack’ de ‘la Tricolor’. El regalo se dio porque la marca patrocina a ambos.

En este video, que no se puede considerar como entrevista porque fue un ‘live’ transmitido por medio de redes sociales, James Rodríguez habló del Mundial Rusia 2018 y se espera que en los próximos días en RCN Televisión y Blu Radio se conozcan las entrevistas que hicieron las periodistas Melissa Martínez y Clara Támara.

https://www.youtube.com/watch?v=1x15nuVfBOs

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos