Frank Fabra, 'el nuevo Marcelo' en la mira del Palmeiras

Por Publimetro Colombia

El nivel de Frank Fabra en Boca Juniors ya lo pone en movimiento a partir del próximo año, a pesar de los planes de Guillermo Barros Schelotto de seguir contando con su nivel en los campeonatos del 2018. El principal rival en su continuidad será Palmeiras, aparentemente.

A sus 26 años, tal vez el ex-Medellín no tenga la edad suficiente para aspirar a hacer parte de los mejores equipos del mundo, pero sí tiene en su mira a los principales equipos de América. Ya lo había buscado Reinaldo Rueda para hacer parte de Flamengo, pero ahora también se suma a la disputa el 'Verdao', que se quedó sin técnico luego de despedir a Cuca.

Según Fox Sports Brasil, Palmeiras habría llamado a Boca para pedir por Frank Fabra, luego de ser elegido como el mejor jugador del partido que el 'xeneize' disputó ante Patronato en el pasado fin de semana. Para los medios brasileños, el lateral de 'la Tricolor' es considerado como "el nuevo Marcelo", por su estilo de juego similar al del puntero del Real Madrid.

En Palmeiras, Fabra coincidiría con otros dos embajadores de 'la Tricolor': Yerry Mina, central que a pesar de las lesiones está empezando a consolidarse en la titular de José Néstor Pékerman, y Miguel Ángel Borja, que no ha logrado consolidarse en la delantera que busca disputar el próximo año la Copa Libertadores.

Así mismo, el defensor que ya ha brillado en Boca se podría consolidar en un 'verdao' que siempre ha sido hogar de grandes colombianos. Además de Mina y Borja, en este equipo han sido destacados jugadores de la talla de Faustino Asprilla, Harold Lozano y Freddy Rincón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo