Deportes

Cachorros necesitan despertar ante los Dodgers, en Wrigley Field

El antesalista Justin Turner se convirtió en la figura de los Dodgers de Los Angeles al ser el pelotero decisivo de la ofensiva que al final volvió a ser la más oportuna en el duelo contra los Cachorros de Chicago. (El link para ver En vivo Cachorros de Chicago vs Dodgers de Los Ángeles lo consigue más abajo)

Turner conectó cuadrangular bueno para tres carreras con dos «outs» en la novena entrada para romper empate (1-1) en la pizarra y dar a los Dodgers un triunfo por 4-1 sobre los Cachorros de Chicago en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Dodgers ponen números de 2-0 en la Serie de Campeonato que se juega al mejor de siete contra los Cachorros.

Recomendados

Con su victoria la novena de Los Ángeles queda a dos más para pasar a su primer viaje a la Serie Mundial desde 1988 y mantienen el invicto en lo que va de la competición de octubre después de haber barrido 3-0 la Serie Divisional ante los Diamondbacks de Arizona.

«Todos estábamos mentalizados de la importancia de cada partido, pero especialmente el de nuestro campo y de ahí que asegurar la segunda victoria consecutiva es algo de gran importancia de cara a como se puede desarrollar el resto de la serie», destacó Turner. «Creo que salí inspirado con el bate, pero sobre todo con un gran control y esperando, sin precipitarme, los lanzamientos que me hicieron», valoró Turner al concluir el partido.

El ganador de la serie se enfrentará al equipo que gane el banderín en la Liga Americana, que disputan los Astros de Houston ante los Yanquis de Nueva York con ventaja también de 2-0 para el equipo tejano.

Turner se encargó de representar el ataque en el segundo partido luego de que remolcó las cuatro carreras de la novena de los Ángeles.

El tercera base viajó cuatro veces a la caja de bateo y conectó en dos ocasiones, incluido un sencillo remolcador en el quinto episodio.

En la novena entrada pegó su primer vuelacercas en la Serie de Campeonato, bueno para tres anotaciones, y el segundo que aporta en la postemporada.

«La inspiración bateadora de Turner llegó en el momento más decisivo para nosotros y el que realmente nos llevo al triunfo», destacó Dave Roberts, piloto de los Dodgers. «Viajar a Chicago con la ventaja de 2-0 nos da una gran confianza de cara al futuro de la serie», subrayó Roberts. «Todos sabemos como reaccionan los Cachorros en cada partido y más si juegan de locales».


Haga clic acá para ver En vivo Cachorros de Chicago vs Dodgers de Los Ángeles

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos